El DIF Municipal y Basbag “Reconocen” a 3 mujeres muy valientes

La Presidenta del DIF Municipal, Dinorah López de Gali, participo como testigo de honor en el evento “Reconociéndote”, en el que el Sistema Municipal DIF contribuyó a la salud física y emocional de tres mujeres excepcionales que luchan contra el cáncer, mediante un convenio de colaboración para un cambio de imagen.

Las señoras beneficiadas, pacientes del Hospital de la Mujer, recibieron asesoría psicológica y de belleza para definir sus gustos, preferencias, y con ello crearles una nueva apariencia con maquillaje e indumentaria, que además de ser una experiencia agradable e inolvidable, aumente su calidad de vida al mejorar su autoestima y seguridad para enfrentar con más ímpetu su enfermedad, lo que también conlleva a un ambiente familiar más agradable.

Porque el mejor accesorio de una mujer es un bolso, Basbag®  les regaló una bolsa a cada una con el objetivo de que este cambio sea total comenzando desde adentro y que lo puedan proyectar con la mejor sonrisa en compañía de una de nuestras bolsas.

López de Gali, reconoció la valentía de estas mujeres para afrontar su vida y destacó que el trabajo conjunto entre esta iniciativa privada y gobierno puede beneficiar a una gran cantidad de personas que tienen diversos retos en sus vidas . De esta forma la presidenta del Sistema Municipal del DIF reafirma su compromiso seguir Construyendo Familias.